viernes, 26 de junio de 2009

No me quejo

La muerte de Michael Jackson es la noticia del momento, es imposible apreciar un medio que no lo tenga de primera plana. Cuando nos enfrentamos a la mortalidad de un presunto inmortal; esto nos hace reflexionar sobre nuestro valor limitado, y al mismo tiempo meditar en lo mucho que tenemos aun cuando nos quejamos por lo poco que poseemos.



No me quejo por mi vida,
Por la espina entre la rosa,
Por la espiga entre el trigo,
Por la avispa que me inca.

¿De que color son las rosas?
Blanca-rojas,
¡Son hermosas!
Una-una docena,
Entregada al merecer
En la mano o en el pecho,
Igual es el placer.

Después de la lluvia sale el sol.
Después de la noche, nace un día.
Vivo hoy y otro día,
Otro día como hoy,
Y otro día no estaré.

No me quejo por mi vida;

¡VIVO ESTOY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amazing stuff thanx :)

rH3uYcBX