viernes, 22 de mayo de 2009

Palmetto Expressway (Rush Hour).


Años atrás conocí a un hombre calvo, gordito y feíto, con una mujer joven y bella. Supe que el no tenia dinero, por lo tal, la joven no estaba con el por interés, ella verdaderamente estaba enamorada de el. Hace un par de meces que me encontré con ellos, y me dio mucha alegría conocer que ya tienen nietos.
Ha beses asumimos que las cosas son de esta o aquella forma solo por lo que vemos. En esta vida urbanapurada que llevamos, no tomamos el tiempo para reflexionar que al pesar de el ambiente que nos rodea, la naturaleza se impone para brindarnos un rayito de sol entre las nubes.
La joven bella vio en el feíto un hombre tierno y cariñoso. En nuestro resiente encuentro, estaban enlazados de manos y no se dejaban de demostrar mutuo cariño.
¿Cómo lo ves tú?


Escucho el cantico de un pájaro,
creo que es un sinsonte,
su canto me hace recordar el monte
donde todo es tan diferente.

Escucho el cantico de un pájaro;
Y nada más.

El resto es rumores de tráfico
con sus motores sus cornetas,
los frenos y su chillar,
un joven todo trenzao
en un fast back
con su boom boom reggeatoneao,
turbulento los aviones
aterrizan y despegan,
dos policías alterados
con sus pitos chiflados
intentan acorralar el transito
por su rumbo destinado,
la ambulancia y su sirena
en camino al hospital llorando.

¿Y yo?

Escucho el cantico de un pájaro;
Y nada más.



h

No hay comentarios.: